26 enero 2010

Este tío tiene más cara que espalda, no me jodas.


20MINUTOS.ES / REUTERS. 26.01.2010

El Bulli, considerado el mejor restaurante del mundo, cerrará 2012 y 2013, período durante el cual su chef, Ferran Adrià, trabajará en la creatividad de la carta.
No serán dos años sabáticos, prometo que de sabáticos nadaEl prestigioso cocinero hizo este martes este anuncio durante la feria de gastronomía Madrid Fusión, que se desarrollará hasta el jueves en la capital de España.
"No se cierra El Bulli, no son dos años sabáticos, prometo que de sabáticos nada", dijo Adrià en rueda de prensa.
"Pero necesitamos, en una decisión muy personal mía (..), necesito un tiempo con mi equipo para reorganizar todo como será el 2014", añadió.
El restaurante El Bulli, situado en una cala de la localidad gerundense de Roses, abre de abril a octubre sólo para cenas, con un menú cerrado que se cambia cada temporada.
El Bulli logró en abril de 2009, por cuarto año consecutivo, el título de mejor restaurante del mundo que elabora la revista Restaurant a partir de un sondeo entre más de 800 cocineros, críticos y expertos de la industria.

Que yo estoy muy a favor de la nueva cocina, la comida de fusión y el nitrógeno líquido. Pero sin ser payasos, y sin desprestigiar al resto de cocinas, por favor.


Se ha visto...

Seguidores